miércoles, 29 de abril de 2009

Vuelve a tu línea, con 'ReduXe'

Acaba de salir al mercado un nuevo producto revolucionador para reducir su peso fácilmente y sin esfuerzo. Tan sólo ha de colocarse nuestra malla reductora ReduXe, mientras realiza sus actividades diarias y conseguirá de una vez por todas recuperar la línea de una manera eficaz a la par que discreta...

"Vuelve a tu línea, con ReduXe"


Esta es la nueva campaña lanzada por una multinacional de belleza y productos adelgazantes para revolucionar el mundo de las, famosas y poco glamurosas, fajas anticelulíticas. ReduXe se define como una 'malla' reductora que funciona y que nadie notará que llevas.
Todo esta información la encuentras en su página web http://www.reduxe.com/, dónde se te informa detalladamente de todas sus características y funcionalidades, así como dónde adquirirla o encargarla en la propia web.



Pero la manera de darse a conocer ha sido con una campaña publicitaria mucho más transgresora, y sin dar mucha información. Ha querido posicionarse en un lugar donde el potencial público objetivo de este producto esté totalmente desprevenido, a la par que tenga la oportunidad de darse cuenta por sí mismo, y en primera persona, que necesita una 'malla' ReduXe.

Así, ha colocado su campaña adherida al cinturón de seguridad de los aviones, siguiendo la técnica de la intrusión. Además, los vuelos se desarrollan en un ambiente distendido en el que el usuario tendrá que fijarse obligatoriamente en este elemento (y dependiendo del vuelo, un menor o mayor tiempo de exposición). El planteamiento es tan sencillo como la colocación de una medición en centímetros a lo largo de la tira que se desliza por el cierre del cinturón (como si fuera un metro de costura). Así, se ha fijado un estándar de figura esbelta donde se coloca una franja verde y a partir de ahí se van midiendo los centímetros "que sobran" en color rojo, mientras que en el medio de la tira se ha plasmado el logotipo de ReduXe con una flecha roja
que apunta hacia la franja verde "ideal", y debajo el eslogan que reza: "Vuelte a tu línea".

Cuando el usuario se disponga a abrocharse el cinturón, y tire de la cinta para ajustarlo, al principio experimentará un cierto impacto al encontrarse información adherida a un objeto que nunca le "ha dicho" nada. Si se trata de una persona que sobrepasa el contorno "ideal" verá el estampado incompleto y tenderá a comprobar qué se esconde al final de la flecha (aunque tenga que meter un poco tripa momentáneamente), leyendo el eslogan completo y, previsiblemente, dándose cuenta de que necesita recuperar "su línea", recurriendo a este producto ReduXe (o al menos a visitar su página web).

Como refuerzo, se ha colocado también pegatinas con la marca y el eslogan de ReduXe en la mesa del asiento delantero, cuando está plegada (que también es obligatorio en los momentos que lo es usar el cinturón). Así, se completa la memorización de la marca.

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